Participa en el Congreso Latinoamericano y del Caribe de Estudios Patrísticos: Desde las fuentes del Cristianismo, Iluminar nuestro presente

La Universidad Pontificia Bolivariana, Unicervantes y la Universidad Pontificia Bolivariana te invitan a este espacio donde reflexionarás sobre el aporte que los estudios patrísticos ofrecen a las humanidades en nuestro contexto latinoamericano.

Objetivos:

• Reflexionar sobre el aporte que los estudios patrísticos ofrecen a las humanidades en nuestro contexto latinoamericano.
  • Hacer un balance del camino hecho hasta hoy por los estudios patrísticos en Latinoamérica.
  • Presentar distintas iniciativas y proyectos de promoción de los estudios patrísticos en las distintas áreas del saber.
  • Reflexionar sobre el futuro y la proyección para los estudios patrísticos en Latinoamérica.
  • Crear redes entre los estudiosos de patrística en Latinoamérica.

Este Congreso será realizado de manera presencial y virtual en Medellín, Colombia

Lugar:
EcoCampus Laures, Universidad Pontificia Bolivariana
Fecha: del 27 al 29 de septiembre de 2023
Hora: miércoles y jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m.

Inversión:
Ponentes y participantes nacionales: $200.000