Facultad de Teología UNICERVANTES

Programa académico de profesionalización en Teología

Profesionalización en Teología

Homologue sus estudios filosóficos y teológicos realizados en cualquier seminario de la Iglesia Católica y reciba el grado de profesional en Teología estudiando un ciclo de actualización teológica en dos semestres cumpliendo con los requisitos de grado deUNICERVANTES. Con esta profesionalización podrá acceder a estudios de Posgrado y/o inscribirse en el Escalafón Nacional Docente.

El ciclo de actualización teológica consta de:

• Diplomado en Teología Bíblica y Cristianismo Antiguo.
  • Diplomado en Teología Patrística y estudios sobre San Agustín.
  • Diplomado en Teología y Pensamiento de Joseph Ratzinger.
  • Tres asignaturas de investigación y trabajo de grado.
  • Cuatro asignaturas electivas.

El programa puede desarrollarse presencialmente o por medio de herramientas de presencialidad asistida por tecnología. El programa es de carácter internacional tanto por los docentes como por los candidatos al grado profesional.

Más información:

+57 350 461 7976 – 311 5411372
Calle 209 No. 104-15
Bogotá – Colombia

Más información e inscripciones

Campus Norte:

Calle 209 No. 104 – 15, vía Arrayanes, Bogotá
Teléfono: (1) 439 9855 Ext. 2014
Email: [email protected]

Llena los datos a continuación para inscribirte

Los datos suministrados a La Fundación Universitaria Cervantes San Agustín - UNICERVANTES, se utilizarán exclusivamente con el objeto de enviar información acerca de los Programas Académicos que ofrece la Institución. (Ley 1266 de 2008, ley 1581 de 2012 y decreto 1377 de 2013).