Reviva los mejores momentos de la conferencia online «La sinodalidad de la Iglesia a la luz de San Agustín»

Nos complace compartir con toda la comunidad académica y público en general, la conferencia online impartida por el Rev. Padre Mauricio Saavedra, OSA, decano de la Facultad de Teología de UNICERVANTES, realizada el viernes 26 de agosto, previa a la gran celebración de la fiesta de santa Mónica (27 de agosto) y de san Agustín (28 de agosto).

Este espacio académico, cultural y espiritual surgió gracias a la iniciativa de a los padres agustinos que forman parte de la Comisión de Parroquias de la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia, para discernir juntos desde la teología agustiniana, sobre  este gran tema que ha todos nos ha convocado el papa Francisco sobre la Sinodalidad y a la cual se une la Facultad de Sagrada Teología de UNICERVANTES.