Nuestro director del programa de Teología es ratificado como Secretario General de TeoRed.

Con mucha satisfacción UNICERVANTES recibe la grata noticia de la reelección del director del programa de Teología Jonathan Acosta Caballero como Secretario General de TeoRed. Esta ratificación se llevó a cabo durante la pasada Asamblea general de la red celebrada el 11 de marzo en las instalaciones de nuestro Campus universitario.

En palabras de Jonathan Acosta Caballero: “TeoRed es una iniciativa que nos ha permitido trabajar en equipo a las instituciones que colaboramos con la enseñanza de la Teología en Colombia, buscando el fortalecimiento continuo de nuestros programas académicos y, sobre todo, colaborando en el trabajo por suscitar espacios de reflexión teológica que contribuyan a la excelencia académica e investigativa. Para mí es un honor ser miembro de esta red, en representación de mi institución UNICERVANTES, y recibir nuevamente este voto de confianza de la Asamblea para continuar por un periodo más el trabajo que he venido desarrollando como Secretario General, ahora junto con el nuevo Presidente de la Red, el P. César Augusto Ramírez. Esperamos que los trabajos de la red se sigan nutriendo y fortaleciendo con la vinculación continua de más estudiantes y docentes entusiastas de la teología en Colombia”.

Felicitamos a Jonathan Acosta Caballero por esta reelección en tan importante cargo, sabemos que su desempeño ha sido reconocido y le deseamos éxitos para el periodo bienal 2022-2024.