Un libro para adentrarse en la devoción de san José

Más publicaciones

A propósito del año jubilar de san José declarado por el Papa Francisco desde el 8 de diciembre de 2020 hasta el 8 de diciembre de 2021, el Padre Mauricio Saavedra Monroy, OSA, Decano de la Facultad de Sagrada Teología de UNICERVANTES lanza el libro SAN JOSÉ: SAGRADA ESCRITURA, TRADICIÓN Y ESPIRITUALIDAD, un compilado de los contenidos expuestos en el curso virtual del mismo nombre, el cual tuvo la oportunidad de dictar en modalidad virtual a nivel nacional e internacional, en el primer semestre del 2021.

Este texto pretende ser guía para adentrarse en el misterio de la vida de este gran santo, hombre humilde y justo, que supo escuchar los designios de Dios y que a pesar de su pocas menciones en la teología cristiana, su figura goza de gran devoción en la Iglesia popular. Nombrado patrono de la Iglesia Universal y custodio del Redentor, supo cuidar con esmero los tesoros de Dios, su amantísimo hijo Jesús y la santísima Virgen María.

Con este libro se presenta entonces, una explicación sencilla de la teología de san José a partir de las Sagradas Escrituras, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia Católica.

× Send

Programa de Teología

Fundación Universitaria Cervantes
San Agustín – UNICERVANTES
SNIES 913

Contáctanos

SEDE BOGOTÁ / PRINCIPAL
Campus universitario:
Calle 209 No. 104 – 15 vía Arrayanes, Bogotá.
Tel: (571) 439 9855 Ext: 2037
[email protected]
Bogotá, Cundinamarca – Colombia

Síguenos en

© 2023 • Facultad de Teología UNICERVANTES