Coloquio Internacional de TEORED en Unicervantes

1 junio, 2020 por [email protected]

En la conmemoración de los 1600 años de la muerte de San Jerónimo, se realizará en Colombia un Coloquio de carácter Internacional organizado por TEORED (Red Nacional de Facultades de Teología y Programas afines) y por las Facultades de Teología que hacen parte de este grupo. Este año la Facultad de Teología de Unicervantes será la organizadora y anfitriona de este importante evento académico donde se darán cita estudiantes y docentes de Teología y otras ramas de las ciencias humanas, interesados en los estudios bíblicos y patrísticos del todo el país. Este encuentro académico será la oportunidad para reflexionar en torno a la exégesis patrística, su actualidad y la importancia de los Padres de la Iglesia en el contexto contemporáneo de la Teología.

Además de los productos académicos, fruto de las investigaciones que se adelantan en las Facultades de Teología, tendremos la oportunidad de escuchar las voces de docentes nacionales e internacionales, que con su experticia animaran las iniciativas investigativas en el campo teológico han ido surgiendo. Sin duda alguna, este compartir académico será la mejor manera de celebrar los quince años de creación de TEORED.

La cita será el 3 y 4 de septiembre del 2020 en las instalaciones del Campus Norte de Unicervantes. Serán dos días intensos de estudios teológicos para quienes se sienten atraídos por los estudios Bíblicos y Patrísticos.

Fechas Importantes

Fecha límite de inscripción: 28 de agosto de 2020

Fecha límite de envío de ponencia: 22 de junio

Descarga aquí el instructivo para la elaboración de las ponencias.

Si estás interesado en asistir como ponente o participante, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/g392mNUAiyAQ73pm7