Facultad de Teología UNICERVANTES

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN - UNICERVANTES

Bogotá D.C. junio 17, 2020

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN – UNICERVANTES, comunica por este medio, que los datos personales que solicitamos, dentro del trámite requerido con la Institución, tienen por finalidad:

Lograr una eficiente comunicación para que pueda usted, acceder a nuestros servicios, consultar estudios y facilitar el acceso general a la información.
Informar sobre nuevos servicios que la Fundación brinda, para todos los usuarios y miembros de la comunidad educativa.
Informar sobre cambios de nuestros servicios.
Evaluar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros usuarios

En este sentido, la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN – UNICERVANTES, informa que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2.012 y demás normas vigentes, concordantes, aplicables e inherentes a esta materia, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud, de la prestación de alguno de nuestros servicios o de cualquier relación con la Universidad, serán almacenados en una base de datos con la finalidad arriba señalada.

Esta base de datos, será administrada bajo la responsabilidad única y exclusiva de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN – UNICERVANTES, de acuerdo con los procedimientos definidos para el efecto.

Con la aceptación del uso de los datos por parte de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN – UNICERVANTES, su titular autoriza el tratamiento de los datos para las finalidades mencionadas y reconoce que los datos suministrados en la solicitud son ciertos y que no ha sido omitida o alterada ninguna información, quedando enterado que la falsedad u omisión de algún dato supondrá la imposibilidad de prestar oportuna y correctamente el servicio.

Comunicamos que, tendrá la posibilidad de acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como de solicitar la corrección, actualización o supresión sobre el tratamiento de los datos personales, en los términos establecidos por la legislación vigente, elevando solicitud escrita y firmada, presentada de manera personal en la sede de la Universidad, ubicada en la Calle 77 No. 11 – 63 en la ciudad de Bogotá, D.C., en el horario de atención, comprendido entre las 8:00 A.M. y las 4:00 P.M., o remitida vía correo electrónico al buzón [email protected], en la cual se deberán suministrar los siguientes datos: Nombre y apellidos; Documento de identidad; Lugar de expedición; Dirección para efectos de notificaciones y petición concreta de la solicitud.

En señal de aceptación y aprobación, consiento y autorizo a la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CERVANTES SAN AGUSTÍN – UNICERVANTES-, para que mis datos personales sean tratados conforme con lo previsto en la presente autorización y de conformidad con la política de Tratamiento de la información establecida por la Universidad.